Java y XML

XML (eXtensive Markup Language) se está convirtiendo en el formato de representación estándar para intercambio y verificación de datos, configuración, interacción RDBMS, invocación de procedimientos remotos y representación de procesos de transformación, y el principal impulsor de las transacciones electrónicas en Internet.
En todos estos campos el lenguaje Java proporciona las interfaces y herramientas de programación que se precisan para gobernar los mecanismos subyacentes al lenguaje.
La intersección existentes entre los lenguajes Java y XML es muy amplia y el conocimiento necesario para combinarlos eficazmente no deja de aumentar de día en día.
Este libro supone un recurso necesario y fundamental para los programadores de Java que trabajan con XML. Asimismo, los autores del mismo proporcionan la referencia de las API estándar, así como la presentación de u número de ejemplos y técnicas que, necesitan los programadores de Java con cierta experiencia para conocer y desarrollar las aplicaciones XML.
Segun se señala en esta obra, el objetivo de los lenguajes estándar Java y XML es proporcionar una herramienta de referencia rápida a los programadores de Java, que realicen sus trabajos con XML, sobre las interfaces, herramientas y técnicas de programación necesarias a la hora de utilizar durante el curso de la escritura de aplicaciones adaptadas al XML.

Java y XML
Autor: Mohammad Akif, Steven Brodhead, Adrei Cioroianu
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 42 (IVA incluido)
Páginas: 848

TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital