| Artículos | 01 JUN 2004

Java Expo atrajo a 3.000 visitantes

Fueron 3.000 los asistentes a la pasada edición de Java Expo para conocer las últimas tendencias en Servicios Web, aplicaciones de movilidad, soluciones CRM y propuestas Edge Computing basadas en entornos Java, presentadas por las cien empresas participantes.
Durante Java Expo 2004, celebrada en Madrid el pasado mes de mayo, se impartieron más de cien ponencias, incluidas sesiones plenarias, conferencias paralelas y experiencias de éxito basadas en la plataforma de Sun Microsystems. Los asistentes pudieron conocer, entre otras interesantes novedades, soluciones que permiten comprar por Internet sin obligar al comprador a revelar datos de su tarjeta de crédito, o que facilitan la emisión de facturas unificadas de servicios como luz, gas, teléfono, seguros, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información