| Artículos | 01 MAY 2003

ISS entra en el mercado del hardware

Los planes a corto plazo de Internet Security Systems (ISS) supondrán su entrada en el mercado de la seguridad basada en hardware con un nuevo appliance, que romperá la línea estratégica seguida hasta ahora por la compañía, limitada al suministro de soluciones software.
Manuel Arrevola, director general de Internet Security Systems (ISS), especilizada en software de seguridad TI y, más concretamente, en sistemas de detección de intrusiones y vulnerabilidades, asegura haber detectado que “el mercado está segmentado en dos áreas. Una que podemos llamar de `élite´, integrada por aquellas empresas que cuentan con un departamento de seguridad lógica, y otra, generalista, donde se encontrarían un tipo de empresas que no suelen disponer de este tipo de recursos humanos ni destinan inversiones específicas a la seguridad”.
Es esta última clase de clientes la que ha inspirado el desarrollo de Proventia, un dispositivo hardware con software de ISS integrado y dirigido a entornos mainframe de medianas y grandes empresas que permite la detección, prevención y respuesta frente a amenazas online. El producto, en su configuración básica, ofrece hasta 200 Mbps de ancho de banda y, según Arrevola, a finales de año incorporará también un cortafuegos, una solución VPN y gateway antivirus suministrado por un tercero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información