| Noticias | 23 AGO 2010

Ipanema elimina la complejidad de la gestión de la optimización WAN y los CPD

Ipanema Technologies desarrolla una solución WAN integrada de optimización y gestión para el rendimiento de aplicaciones, cuya velocidad alcanza los 8 Gbps.
Network World

Ipanema Technologies ha desarrollado una solución WAN integrada de optimización y gestión del rendimiento de aplicaciones que alcanza 8 Gbps de velocidad WAN. La arquitectura de agrupación Stack de Ipanema Technologies para sus dispositivos permite a las empresas aumentar la visibilidad de las aplicaciones, el control vía QoS y la optimización WAN hasta 8 Gbps a través de los enlaces WAN. Empresas locales e internaciones, del sector público o privado, pueden beneficiarse de esta arquitectura para controlar sus centros de datos y ofrecer una calidad garantizada a los miles de usuarios de su red.

La arquitectura Stack de Ipanema se aprovecha de la tecnología estándar EtherChannel port trunking para respaldar la capacidad y disponibilidad en la utilización de los dispositivos ip|engines. Esta nueva opción de implementación puede gestionar hasta 8 Gbps de los enlaces WAN usando hasta ocho ip|engines activos 1800ax. La arquitectura soporta una alta disponibilidad con entre 1 y 8 ip|engines adicionales, utilizados como respaldos de seguridad. Todas las aplicaciones se clasifican a nivel 7 con la utilización de Stack, distinguiendo entre las críticas para la actividad de la empresa y aquellas cuyo tráfico es de menor importancia. Las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda o de un gran número de transacciones por la red se aceleran a través de un caché del disco duro central de hasta 18 Tb. Trabajando en sinergia con la aceleración TCP y aplicaciones específicas tipo CIFS, la eliminación de redundancia de Ipanema puede ofrecer una reducción del tiempo de respuesta y respaldar los proyectos de consolidación de servidores o las iniciativas de replicación de los centros de datos.

Stack soporta la arquitectura del Autonomic Networking de Ipanema, que permite la coordinación automática e inteligente de las aplicaciones. La gestión del tráfico de un conjunto de aplicaciones que trabajan constantemente en colaboración, hace que funcionen como una unidad única. 



Noticias relacionadas:

- Ipanema desembarca en España 

- Ipanema optimiza las redes WAN con una solución híbrida MPLS-Internet

- Las aplicaciones más críticas son las que menos ancho de banda consumen

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información