| Artículos | 01 JUN 2003

Internet Security Systems

Appliances Proventia
Internet Security Systems (ISS) ha presentado una familia de appliances o dispositivos hardware de propósito específico para la protección de redes. Diseñados para entornos corporativos, fáciles de implementar, utilizar y gestionar centralizadamente, estos dispositivos se caracterizan por su diseño multifunción unificado para identificar y prevenir cualquier forma de ataque con una mínima intervención del usuario.
La gama Proventia está compuesta por los modelos A201, A604, A120A y A120AF, todos los cuales constituyen dispositivos hardware IDS/IPS capaces de detectar, prevenir y responder frente a las amenazas online, multisegmento y multinivel. Estos sistemas ofrecen protección con hasta 1.200 Mbps de ancho de banda agregado en hasta cuatro segmentos de red en diversos entornos, incluido 10/100/1000 Mbps sobre cobre. En breve el fabricante dotará a esta gama de appliances de capacidades para actuar como cortafuegos, dispositivo VPN y antivirus.

www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información