Intermec Technologies

Punto de acceso UAP 2102

Intermec Technologies ha introducido en el mercado el Punto de Acceso Universal UAP 2102 diseñado para entornos de comunicaciones inalámbricas empresariales de alto rendimiento. El producto se suma a la familia de UAP del fabricante, que ya contaba con los modelos 2100 y 2101, respectivamente orientados a entornos industriales y semi-industriales.
El producto ahora anunciado constituye una solución de altas prestaciones capaz de soportar intensas demandas de tráfico, permitiendo trasladar cualquier ordenador conectado a la red, bien sea de sobremesa o portátil, sin perder en ningún momento la conexión. En él ha sido incorporada tecnología de radio dual, lo que permite el uso concurrente de dos tecnologías inalámbricas diferentes en el mismo equipo.
Gracias a su procesador RISC, ofrece comunicaciones fiables, e incluye un servidor ARP encargado de optimizar el flujo de los mensajes emitidos por radio, reduciendo así el tráfico inalámbrico, aumentando el rendimiento de la red y ampliando la vida de las baterías de los dispositivos del usuario. Al igual que el resto de los UAP de Intermec, el sistema permite el uso de las tecnologías de radio UHF, Open Air de 2,4 GHz Frequency Hopping y IEEE 802.11B Direct Sequence, estando preparados para incorporar futuras tecnologías.

www.intermec.com
Tel: 91 806 02 02

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: