| Artículos | 01 FEB 2007

Interbel Software

MailArchiver 4 para Exchange
Interbel Software ha lanzado al mercado la versión 4 de su sistema de archivo de correo y administración de buzones para empresas GFI MailArchiver. Este producto proporciona una alternativa fácil de usar que permite archivar centralizadamente todo el correo interno y externo en una o varias bases de datos. Con él, los administradores de red pueden evitar los inconvenientes asociados a la gestión de archivos PST, así como eliminar los archivos corruptos y los procesos para su reparación.
Asimismo, GFI MailArchiver soporta la utilización de los navegadores para localizar y acceder fácilmente a todo el correo desde cualquier lugar del mundo y restaurar mensajes a los buzones rápidamente evitando el proceso de recuperar correos de una cinta o disco de copia, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo a los administradores de redes y sistemas empresariales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información