| Artículos | 01 OCT 2003

Intelsis compra la unidad de servicios de Amper

Intelsis comprará la unidad de servicios de red de Amper, mediante una operación que podría ascender a 2,7 millones de euros. No obstante, el valor definitivo de la adquisición está condicionado a la ejecución y entrega de diferentes obras en curso. La unidad vendida representa casi el 40 % de los ingresos de Amper Soluciones y prácticamente el 50 % de la plantilla actual de dicha sociedad.
La operación se produce después del proceso de saneamiento financiero emprendido por Amper, que se ha visto acompañado de la reducción de su plantilla. Gracias al acuerdo, Intelsis se convertirá en proveedor de servicios para operadores en nuestro país. Para Amper supone el abandono de actividades relacionadas con la externalización de trabajos de planta para operadoras de telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información