Integración de redes de voz y datos

Bajo la colección Cisco Press la editora Pearson ha reunido en este volumen un compendio de soluciones prácticas para el nuevo mundo de voz sobre redes de datos, donde se presenta soluciones detalladas para el diseño e implementación de redes integradas de voz y datos, así como configuraciones detalladas que dan las pautas necesarias para que los ingenieros puedan implementar de una forma sencilla e inmediata voz empaquetada.
A través de la lectura los responsables de comunicaciones y redes podrán aprender a reducir costes, a la vez que logran mayores niveles de eficacia y la obtención de ventajas competitivas mediante la integración de estas tecnologías. Por tanto se trata de un instrumento que contiene una información muy valiosa para estos profesionales con la que podrán construir redes eficientes, entender las nuevas tecnologías y consolidar su carrera profesional.
Su estructura está orientada de modo pueda servir tanto de referencia conceptual como de manual práctico que trata de aclarar las incertidumbres en torno a la integración entre las redes de telefonía existentes y el nuevo mundo de voz empaquetada sobre redes de datos. De esta forma, las tecnologías subyacentes carecen de cualquier referencia a productos de fabricantes concretos, con objeto de que el lector adquiera un conocimiento sobre la integración en sí y no sobre la oferta de los distintos proveedores.

Integración de Redes de voz y datos
Autor: Scott Keagy
Editorial: Pearson Educación
Precio: 7.900 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 800

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital