Seguridad

Infosecurity 06 muestra los últimos avances para proteger la información

La segunda edición de Infosecurity, Documation y Storage Forum tiene como objetivo que los profesionales se formen sobre los últimos avances para proteger la información a través de ponencias impartidas por ASIMELEC.


Desde hoy y hasta el 23 de marzo tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid Infosecurity 06, que vuelve a mostrar las últimas soluciones en seguridad digital y, en general, cómo gestionar de la manera más eficiente la información generada por las organizaciones. Esta segunda edición de Infosecurity, Documation y Storage Forum ofrece un programa de conferencias impartido por ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) para que los profesionales del sector se formen sobre los últimos avances para proteger la información. Se pretende informar de los productos y servicios más innovadores, así como facilitar programas educativos basados en aspectos técnicos y de gestión más estratégicos.
Este año la feria ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados en la que repiten su asistencia el 60% de los expositores y, además, empresas como Ixopen, Radware y Azertia acuden por primera vez. La edición del año pasado recibió un total de 1.200 visitantes y este año se espera que al evento acudan unos 2.000.
Los interesados en visitar Infosecurity 06 deben inscribirse en la página web.

www.infosecurity.com.es





Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital