| Noticias | 16 AGO 2013

Indra vende a Springwater su negocio de gestión documental

Indra y Springwater alcanzan un acuerdo para la venta del negocio de gestión de documentación digital por un importe de 17 millones de euros.
Sede de Indra
Fernando Muñoz

Indra y Springwater Capital han alcanzado un acuerdo por el que la firma de capital suizo adquiere el negocio de gestión de documentación digital de la consultora española por un importe de 17 millones de euros. Con este acuerdo, Indra vende a Springwater los cuatro centros avanzados de impresión digital de los que disponía. La nueva empresa resultante, bautizada con el nombre de Delion Communications tras su escisión de la multinacional tecnológica, nace con los más de 300 profesionales que trabajan en estos cuatro centros y prevé impulsar la creación de empleo en España, aspirando a consolidarse como líder indiscutible de su sector.

La operación se enmarca para Indra dentro de la estrategia anunciada el pasado mes de febrero, con motivo de la presentación de sus objetivos, de realizar desinversiones selectivas, que no afectando a las líneas estratégicas de su actividad, permitan un uso más eficiente del balance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información