| Noticias | 18 ABR 2013

Impresión profesional, todas las claves para exprimir al máximo las soluciones de impresión

'Impresión profesional' es un nuevo micrositio puesto en marcha por IDG Communications en colaboración con HP, en el que se encuentran las últimas novedades en equipos de impresión y multifuncionales, así como todo lo necesario para extraer el máximo provecho de las soluciones de gestión documental para que las empresas incrementen su rendimiento y ahorrar en costes.
ImpresionProfesional657

Mayor rendimiento y productividad, sencillez de uso, flexibilidad en la gestión de documentos, menor coste y ubicuidad, son algunas de las demandas actuales de los usuarios al ecosistema de impresión. Para dar respuesta a éstas y otras demandas que existen hoy en día en el campo de la impresión, IDG Communications ha creado, en colaboración con HP, el micrositio Impresión profesional.


Conocer los equipos más avanzados del mercado, como la impresora más rápida del mundo certificada por el Libro Guiness de los Records, la HP Officejet Pro X; profundizar en las últimas tecnologías de impresión, como HP ePrint para imprimir a través del móvil, o HP PageWide, que mejora el rendimiento y calidad de las impresiones; así como las claves para aprovechar los consumibles y su reciclaje, son algunos de los muchos contenidos que ya están disponibles en el micrositio Impresión profesional.


Descubra también en este micrositio qué equipo se ajusta mejor a las necesidades de cada empresa, cómo ahorrar costes y mejorar la gestión documental y todo con un enfoque de respeto al Medio Ambiente. Y todo con gran profusión de vídeos, infografías, entrevistas, y documentos técnicos, entre otros.


Todo esto y mucho más en Impresión profesional.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información