IDG entre las 2.000 empresas españolas más solventes

De alrededor de un millón de empresas en activo en nuestro país, IDG Communications España se encuentra entre las 2.000 más solventes y prestigiosas del año 2001, como queda de manifiesto en el “Ranking Prestige” y el “Prestige Rating Book” elaborados cada año de manera independiente por Dun & Bradstreet, compañía de servicios de información sobre empresas, consultoría y análisis. Otro de los logros de IDG a lo largo de su trayectoria, con más de 20 años informando sobre Tecnologías de la Información, es haber conseguido un lugar entre las 50.000 principales empresas españolas por facturación.
Con el Ranking Prestige, D&B otorga su reconocimiento a la buena gestión con la que las empresas seleccionadas hacen del suyo un negocio sólido y fiable dentro del mercado. La solvencia es el elemento esencial en el “Ranking Prestige” y las 2.000 que engloba representan apenas un 0,2% del millón de empresas activas del mercado. Su selección se hace sobre las 15.000 firmas más prestigiosas reunidas en el Rating Prestige Book, en concreto aquellas cuya actividad se caracteriza por presentar un nivel de riesgo mínimo.
El procedimiento de análisis y selección de las firmas se basa en el D&B Score, un indicador sintético, predictivo y cualitativo con el que se evalúa información amplia y de calidad, tanto datos oficiales sobre las empresas como exclusivos de D&B.
D&B analiza las firmas en sectores diversos y establece variables que definen el riesgo financiero y comercial. A cada variable se le asigna un valor alrededor del cual se concentran el mayor número de quiebras y ceses de actividad, y con ellos procede a la selección por comparación de estas variables.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital