| Artículos | 01 SEP 2002

IDG, entre las 2.000 empresas españolas más solventes

La compañía venderá contenidos a través de Internet
Del alrededor del millón de empresas en activo en nuestro país, IDG Communications se encuentra entre las 2.000 más solventes y prestigiosas según pone de manifiesto las ediciones correspondientes a 2001 del “Ranking Prestige” y el “Prestige Rating Book”, informes elaborados cada año por la firma independiente de consultoría y análisis Dun & Bradstreet. El segundo determina la selección de las 15.000 empresas más prestigiosas, de entre las que posteriormente se extrae, en el “Ranking Prestige”, las 2.000 más solventes.
Otro de los logros más destacables alcanzados por IDG a lo largo de su trayectoria en nuestro país, con más de 20 años informando sobre Tecnologías de la Información, es haber conseguido hacerse un lugar entre las 50.000 principales empresas españolas por volumen de facturación de acuerdo con el Directorio Duns 50.000.
El éxito alcanzado por la editorial se basa en gran medida en un decidido compromiso con la continua introducción de servicios innovadores para sus clientes. Como una manifestación más de esta vocación innovadora, ahora la división Internet de IDG, IDG.es (www.idg.es), lanza una solución de pago por contenidos (www.idg.es/bonos) que permitirá a los visitantes del sitio Web de la compañía el acceso a toda la información generada por las publicaciones del grupo editorial: PC World, MacWorld, iWorld Comunicaciones World, ComputerWorld y DealerWorld.

Bonos por información de valor añadido. Esta solución -desarrollada internamente por IDG.es y que no afectará a los contenidos que hasta ahora eran facilitados de manera gratuita a través de Internet- ha sido concebida como un sistema de prepago por bonos. Tras la adquisición de los mismos (a través de una pasarela de pago completamente segura) se irá descontando la suma correspondiente a los contenidos accedidos. Una vez realizado cada pago, el usuario tendrá acceso al contenido en formato PDF a informaciones que con anterioridad no estaban disponibles online en forma alguna.
Según datos oficiales de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) el sitio Web de IDG es el más visitado en la categoría de publicaciones profesionales desde hace más de dos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información