IDG Communications cumple 20 años

El pasado 27 de marzo, IDG Communications, editora de Comunicaciones World y otras ocho publicaciones informáticas, celebró, en compañía de sus clientes y destacadas personalidades del sector español de las TIC, sus primeros veinte años en nuestro país al servicio de la comunidad de profesionales informáticos.
El acto de conmemoración del vigésimo aniversario de la editorial coincidió con la entrega de la décima edición de los Premios Computerworld 2001, con los que esta publicación decana de la prensa informática española y primer ladrillo del edificio de IDG en España, premia la profesionalidad y el buen hacer de las empresas del sector. En el evento, que congregó a más de 500 asistentes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, destacó el esfuerzo de la firma que dirige a lo largo de estos 20 años. “Ha sido un duro trabajo, pero estamos orgullosos de la positiva acogida de las publicaciones de IDG en el mercado”.

Alianza con la Universidad Antonio de Nebrija. Recientemente, la editorial se ha convertido en empresa colaboradora de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. El establecimiento de este acuerdo, vigente en principio hasta febrero de 2002, supone la puesta a disposición de IDG por parte de esta Universidad de sus servicios, así como de sus instalaciones Canal Nebrija, para la realización de pruebas de determinados productos de hardware y software como base para la realización de trabajos periodísticos. La alianza también contempla, entre otros puntos, la concesión por parte de IDG de becas a los alumnos de la institución docente y la colaboración del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad e IDG en la organización de un ciclo anual de conferencias. Como parte de ellas, del 24 al 26 de abril se organizaron las Jornadas sobre Seguridad en Internet.

www.idg.es

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital