IDG colaborará en el mayor estudio sobre tráfico de Internet
01 NOV 2002
El EGI (Estudio General de Internet) analizará semestralmente la información de tráfico e impacto de la publicidad online utilizando una muestra de 100.000 internautas. La captación de la información se llevará a cabo en noviembre de 2002 y se realizará mediante encuestas autogestionadas. El número establecido de entrevistas –afirman fuentes de EGI- asegura un error muestral mínimo, que se especificará una vez recogida la información y acompañará al análisis de resultados. Entre los diversos colaboradores premium en esta iniciativa se encuentra IDG Communications, que en nuestro país edita las publicaciones PC World, Macworld, iWorld, Computerworld, Comunicaciones World y DealerWorld. Los visitantes del sitio Web de IDG (www.idg.es) podrán participar rellenando la encuesta habilitada a tal fin.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.