IDC analizó el mercado español de seguridad

Más de 140 profesionales acudieron a la conferencia

Bajo la organización de la filial española de la consultora IDC, especializada en el mercado TI, el pasado 29 de enero se celebró en Madrid una conferencia sobre seguridad a la que asistieron más de 140 personas, tanto directores técnicos, de sistemas y de integración, como representantes de los canales de distribución y empresas de servicios.
El seminario, convocado con el título “Desafíos en el Entorno de la Red de TI” se estructuró en diferentes sesiones plenarias y paralelas. En ellas se abordaron diversos aspectos relativos a la situación y tendencias del mercado de seguridad en España, así como los más recientes avances en tecnología de protección frente a ataques informáticos. Sendas presentaciones sobre una visión general del mercado y la tecnología de la seguridad en la empresa española y en los entornos móviles corrieron a cargo de Antón Tato y Jaime G.Cantero, analistas de IDC España. La jornada se cerró con una mesa redonda.
EDS, EMC, Hitachi, Internet Security Systems, Microsoft, Symantec y Trend Micro fueron las empresas patrocinadoras del evento, que también contó con Computerworld, Comunicaciones World y SIC como medios patrocinadores.

www.emea.idc.com/spain

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital