| Artículos | 01 FEB 2002

IDC analizó el mercado español de seguridad

Más de 140 profesionales acudieron a la conferencia
Bajo la organización de la filial española de la consultora IDC, especializada en el mercado TI, el pasado 29 de enero se celebró en Madrid una conferencia sobre seguridad a la que asistieron más de 140 personas, tanto directores técnicos, de sistemas y de integración, como representantes de los canales de distribución y empresas de servicios.
El seminario, convocado con el título “Desafíos en el Entorno de la Red de TI” se estructuró en diferentes sesiones plenarias y paralelas. En ellas se abordaron diversos aspectos relativos a la situación y tendencias del mercado de seguridad en España, así como los más recientes avances en tecnología de protección frente a ataques informáticos. Sendas presentaciones sobre una visión general del mercado y la tecnología de la seguridad en la empresa española y en los entornos móviles corrieron a cargo de Antón Tato y Jaime G.Cantero, analistas de IDC España. La jornada se cerró con una mesa redonda.
EDS, EMC, Hitachi, Internet Security Systems, Microsoft, Symantec y Trend Micro fueron las empresas patrocinadoras del evento, que también contó con Computerworld, Comunicaciones World y SIC como medios patrocinadores.

www.emea.idc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información