| Artículos | 01 JUL 2001

IBS Summit, cita para los profesionales del e-business

Cisco reunirá en el IBS (Intenet Business Solutions) Summit a cerca de 2.500 profesionales relacionados con el mundo del e-business. El encuentro, que contará con la participación de Comunicaciones World y Computerworld como publicaciones colaboradoras, se convertirá en foro informativo y de debate entre las empresas centradas en el desarrollo de soluciones empresariales en Internet.
En esta ocasión, Cisco cuenta con la colaboración de Cap Gemini Ernst&Young, IBM, KPMG, Oracle y Telefónica. El evento incluirá presentaciones de productos y soluciones tecnológicas y conferencias dedicadas a estrategias de negocio y nuevas tecnologías. Según José Manuel Petisco, director de Marketing de Cisco en España, “el objetivo de IBS es ofrecer a las empresas un nuevo enfoque sobre las aplicaciones de las herramientas de Internet”. Se hará especial hincapié en el desarrollo del Netready, e-learning, VPN, VoIP y WLAN.
Las sesiones, moderadas por el reconcocido comunicador Manuel Campo Vidal, contarán con la participación de Azlan, Eltec, Fujitsu, Getronics, HP, IECISA, LandataPayma, Satec, Soluziona, Sun Microsystems y Unitronics.

www.ibssummit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información