IBS Summit, cita para los profesionales del e-business

Cisco reunirá en el IBS (Intenet Business Solutions) Summit a cerca de 2.500 profesionales relacionados con el mundo del e-business. El encuentro, que contará con la participación de Comunicaciones World y Computerworld como publicaciones colaboradoras, se convertirá en foro informativo y de debate entre las empresas centradas en el desarrollo de soluciones empresariales en Internet.
En esta ocasión, Cisco cuenta con la colaboración de Cap Gemini Ernst&Young, IBM, KPMG, Oracle y Telefónica. El evento incluirá presentaciones de productos y soluciones tecnológicas y conferencias dedicadas a estrategias de negocio y nuevas tecnologías. Según José Manuel Petisco, director de Marketing de Cisco en España, “el objetivo de IBS es ofrecer a las empresas un nuevo enfoque sobre las aplicaciones de las herramientas de Internet”. Se hará especial hincapié en el desarrollo del Netready, e-learning, VPN, VoIP y WLAN.
Las sesiones, moderadas por el reconcocido comunicador Manuel Campo Vidal, contarán con la participación de Azlan, Eltec, Fujitsu, Getronics, HP, IECISA, LandataPayma, Satec, Soluziona, Sun Microsystems y Unitronics.

www.ibssummit.com

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: