IBM y Symbol se unen en soluciones inalámbricas móviles

IBM y Symbol se unen en soluciones inalámbricas móviles Symbol Technologies e IBM diseñarán y suministrarán, de manera conjunta, sistemas de tecnología móvil para entornos de e-business mediante la combinación de sistemas inalámbricos LAN, WAN y PAN. Los mercados a los que se dirigirán los frutos de este acuerdo son la automatización, entrega de bienes de consumo, cadenas de abastecimiento logístico, transporte postal, de paquetería y seguridad.
“Las aplicaciones móviles en este tipo de empresas verticales siguen fomentando la adopción en todo el mundo de redes de área local inalámbricas Wi-Fi (802.11b), combinación que permite obtener mejores retornosde la inversión”, según la consultora Yankee Group. Tomo Razmilovic, presidente CEO de Symbol Technologies, asegura que, “con este acuerdo, pretendemos extender las aplicaciones móviles e inalámbricas tanto a gran escala como a nivel de empresa”.
La alianza entre IBM y Symbol incluye la creación de una “Oficina de Proyectos”, encargada de formar a los profesionales de ambas compañías para ayudar y dar soporte a las ventas y a la puesta en marcha del acuerdo entre las soluciones móviles y el e-business inalámbrico.

www.ibm.com
www.symbol.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital