| Artículos | 01 NOV 2001

iAWol

Creación de Web
Interactiva y versátil, la aplicación ASP iAWol, desarrollada por la empresa del mismo nombre, permite la creación automática de páginas Web. Para su utilización no es necesario contar con conocimientos técnicos y constituye una herramienta idónea para publicar páginas en el espacio contratado con proveedores de hosting, tanto si el cliente dispone o no de dominio propio.
Esta solución no exige instalación ni requiere insertar un CD-ROM en el sistema del usuario. Al tratarse de una aplicación ASP es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet a través del sitio www.iawol.net. Contratado el servicio, el fabricante facilita una contraseña al cliente para que pueda hacer uso de la herramienta. Para ello, ha de seleccionarse la plantilla gráfica que mejor se adapte a las necesidades del cliente, introducir la información a publicar (pueden ser textos, gráficos o fotografías) y publicar el contenido en Internet; un contenido que se almacena en el servidor iAWol en formato XML para que el usuario pueda crear y gestionar en todo momento el diseño y los contenidos.

www.iawol.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información