| Artículos | 01 SEP 2006

iAnywhere

ARFID 2.5
La versión RFID Anywhere 2.5 evita que los desarrolladores tengan que implementar protocolos de acceso a los lectores, permitiendo la personalización de los componentes del hardware, así como la definición desde el tipo de etiqueta con el que operar hasta el control de la potencia con la que trabajan las diferentes antenas conectadas al lector. Esta versión presenta una nueva interfaz de usuario más intuitiva y sencilla de utilizar, posibiitando, por ejemplo, la exportación e importación de los parámetros de configuración de los componentes instalados en el entorno.
Por otra parte, la inclusión de la coordinación de lectores permite su sincronización mediante tiempo, GPIO o la combinación de ambos para eliminar las interferencias entre ellos en lugares donde la población sea muy alta. Dispone, asimismo, de soporte GPIO, con lo que es posible gestionar aquellos controladores conectados a él haciendo posible, por ejemplo, iniciar las lecturas de las etiquetas cuando se detecte movimiento. También incorpora soporte para lectores móviles como Psion, Intermec o Symbol; e integración de buses de datos JMS como Websphere de IBM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información