| Artículos | 01 NOV 2005

Huawei

Smart AX
La compañía china Huawei ha presentado la nueva generación de soluciones para redes ID DSLAM SmartAX MA5600, que ofrece a los proveedores de acceso elevados niveles de ancho de banda y densidad de integración. El equipo ID DSLAM SmartAX MA5600 viene a sustituir al modelo MA5300 y está fabricado en armazones de 210 Gbps de capacidad y con 2688 puertos por estante. Permite a los operadores de redes de banda ancha ofrecer a sus clientes un servicio de gran capacidad, apto para redes de triple play, con capacidad, por ejemplo, para hasta 1000 canales de IPTV.
El catálogo de Huawei también incluye productos wireless (basados en tecnologías UMTS/HSDPA, CDMA2000, GSM/GPRS/EDGE y WIMAX entre otros), equipos de redes (como NGN, xDSL, redes de fibra óptica y productos de transmisión de datos) y servicios de valor añadido (redes inteligentes, CDN/SAN y datos wireless), entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información