| Artículos | 01 FEB 2006

HP y Microsoft

Pro Liant Data Protector Storage Server
Dentro de su estrategia “Continuous Data Protection”, HP ha presentado Pro Liant Data Protector Storage Server , que permite realizar backups cada hora en servidores de ficheros Windows. Se trata de una solución llave en mano basada en servidores NAS de HP que incorpora el software Microsoft System Center Data Protection Manager (DPM). Este software, diseñado para la protección de ficheros con un coste reducido, ofrece una gestión centralizada y habilita la recuperación self-service para todos los usuarios.
Pro Liant Data Protector Storage Server puede realizar backups cada hora, reduciendo en gran medida el riesgo de pérdida de datos entre un proceso de copiado de seguridad y el siguiente. Los beneficios de esta solución pasan además por el uso de disco en lugar de la cinta, lo que ofrece una rápida recuperación de datos y una mayor fiabilidad al proceso. Por otra parte, elimina los problemas de Ventana de Backup, ya que las copias programadas se realizan continuamente, sin impactar en los servidores de producción; es decir, no hay que parar para realizar copias de seguridad, con la ventaja productiva que eso supone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información