| Artículos | 01 SEP 2003

HP ProCurve Networking

Switch 2626
HP ProCurve Networking ha desarrollado el conmutador Ethernet Switch 2626, orientado a compañías de mediano tamaño que requieren soluciones rentables pero de alto rendimiento. Este producto, basado en la Arquitectura Adaptativa EDGE con la que el fabricante pretende trasladar la inteligencia hacia el extremo de las redes, proporciona una solución de bajo coste, apilable y multicapa dotada de 24 puertos 10/100 Mbps con capacidades de autodetección de velocidad, y dos puertos Gigabit 10/100/1000 para cobre o fibra vía GBIC SX,LX y LH.
Además incorpora avanzadas capacidades de seguridad y soporta rutas estáticas de nivel 3. Esta última característica permite la conmutación VLAN (Virtual LAN) –VLAN, asegurando también una mayor eficiencia en la transferencia de datos entre el armario de cableado y el centro de datos.
Sus capacidades de gestión de seguridad incluyen la autenticación por puerto basada en el estándar IEEE 802.1x, TACACS+ para la gestión de autenticación de usuarios y Secure Shell (SSH). Adicionalmente, controlan el acceso validando los usuarios contra un servidor RADIUS para proporcionar acceso dinámico seguro a los servicios de la red.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información