HP ProCurce Networking apuesta por telefonía IP, movilidad y seguridad

ProCurve Networking de HP ha desarrollado tres nuevas ofertas combinando hardware, software, una librería de información, servicio y soporte. Con la seguridad, movilidad y convergencia como asuntos clave, estas nuevas soluciones de seguridad para control de acceso, infraestructura móvil y telefonía IP pretenden completar y demostrar la capacidad de la arquitectura Adaptive EDGE. La solución de seguridad por control de acceso protege la red y garantiza que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a ella, sea su conexión por cable o inalámbrica. El producto para infraestructura móvil ofrece conectividad fiable a los recursos. Finalmente, la solución de telefonía IP ayuda a sacar el máximo provecho de las redes de datos del cliente, según la compañía.
En palabras de José Luís Rodriguez, director general de HP ProCurve, en nuestro país “considerando los retos a los que se enfrentan actualmente las compañías, la intención de ProCurve es anticiparse a las necesidades del mercado e innovar, para que los gestores de red puedan centrase en aquellas actividades que aporten valor al negocio, resolviendo sus problemas con un enfoque global y disponiendo de una única visión de la red”.

Tecnología para los extremos
Para apoyar estos anuncios, ProCurve ha incorporado una nueva estructura para su programa de partners Elite, que se centra en la provisión de herramientas exclusivas para la implementación y comercialización.
De forma adicional, ProCurve desarrollará una nueva clase de productos diseñados para optimizar la infraestructura de red basada en la arquitectura ProCurve Adaptive EDGE. Como base para estos desarrollos utilizará la tecnología para redes empresariales y los derechos asociados adquiridos de la empresa Riverstone Networks. La nueva familia de soluciones para redes LAN Ethernet llevará el nombre de ProCurve EDGE Fabric y estará diseñada para interconectar dispositivos inteligentes en el extremo de la red, proporcionando una conexión flexible, de alta disponibilidad y elevado ancho de banda.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital