HP espera triplicar su cuota en el mercado de outsourcing

HP está dando un nuevo impulso a su negocio de outsourcing con el objetivo de triplicar sus resultados en este mercado. Las previsiones para España, donde ahora la compañía mantiene una cuota del 3% en este segmento, también se sitúan en un crecimiento tres veces superior al actual. En estos momentos, el negocio de outsourcing de HP supone el 20% de su facturación total.
Bajo el nombre de “Outsourcing Personalizado, HP ofrece una línea de servicios que se adaptan a las necesidades de la empresa. Según la directora de Negocio de Outsourcing HP para Iberia, Paloma Escalero, “la tecnología tiene que estar alineada con los objetivos del negocio. Todas las empresas son diferentes y cada una precisa un sistema personalizado que evolucione según lo hace el negocio de la empresa”. Actualmente, el outsourcing está mucho más asentado en la gran empresa que en la pyme, pero Escalero ve en esta última un gran potencial de mercado para los próximos años, pues es este tipo de empresas el que puede obtener mayores ventajas. "Nuestra oferta para este segmento se basará también en la personalización, como para la gran cuenta. Con independencia de su tamaño, las soluciones no pueden ser paquetizadas sino adaptadas a cada negocio”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital