| Artículos | 01 MAR 2006

HP

ProCurve 5400 y 3500
HP ProCurve ha presentado nuevos miembros de sus líneas de conmutadores de núcleo, de agregación y de armarios de cableado. Las nuevas propuestas ofrecen soporte de PoE (Power over Ethernet), ASIC programables mejorados y opciones de medios más flexibles. Entre las líneas de conmutadores destacan ProCurve 5400 y ProCurve 3500, ambas diseñadas como sistemas 10/100/1000, con opciones desde 24 hasta 288 puertos Gigabit. Los productos incorporan el más reciente ASIC programable de HP, denominado ProVision, capaz de desempeñar una serie de tareas previamente realizadas por software, incluida la funcionalidad Virus Throtting de la compañía. Esta tecnología marca los flujos de tráfico típicamente asociados con virus y los lleva a un nivel gestionable. Además, los ASIC pueden hacer cumplir las políticas corporativas y comprobar la seguridad a nivel de puerto.
El fabricante ha presentado también la nueva familia de conmutadores ProCurve 4200, que combina las prestaciones y flexibilidad de los switches modulares con el coste y la densidad de los apilables; el conmutador ProCurse 6200, agregador de conexiones para switches perimetrales; y un nuevo módulo de 10 Gbps con soporte flexible de medios para la serie ProCurve 8100.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información