| Artículos | 01 MAY 2002

Hitachi Data Systems

Zone Access Manager
Hitachi Data Systems ha presentado un software para sus sistemas de almacenamiento que permite la gestión de seguridad en entornos SAN (Storage Area Network). Zone Access Manager, consistente básicamente en una tabla que relaciona servidores y volúmenes lógicos, permite al administrador definir políticas de seguridad de acceso a múltiples servidores a través del mismo puerto del sistema Ligthning 9900 del fabricante -sobre el que se configura y ejecuta- y asegura la protección de los datos a nivel de volumen lógico entre los diferentes servidores de las redes de almacenamiento, mejorando el control de acceso de los servidores UNIX y NT.
Además, Zone Access Manager evita que un servidor NT pueda realizar disk signature durante el tiempo de arranque en un volumen lógico propiedad de otro sistema en SAN. El sistema ha sido diseñado de forma que exista una tabla, que se copia en la caché para un acceso rápido, por cada plataforma Lightning.

www.hds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información