| Artículos | 01 OCT 2006

Himel

Biblioteca digital
Himel, empresa especializada en envolventes metálicos y aislantes para la industria eléctrica y de telecomunicaciones ha presentado su nueva biblioteca digital. Esta solución brinda acceso a más de 1.300 páginas de información técnica actualizada sobre toda la gama de productos Himel mediante un simple CD. Se presenta en formato de caja de DVD y se adjunta también al catálogo general.
El sistema permite al usuario realizar una búsqueda avanzada y acceder a la visualización en formato PDF de las páginas que más le interesen de cualquiera de los catálogos vigentes de Himel. Además, ofrece la posibilidad de descargar documentación e incluye los diferentes certificados de calidad, planos en formato dxf y hojas de montaje. Se trata de una herramienta de fácil uso y útil para poder acceder a todos los datos técnicos, históricos y legales de los diferentes productos del fabricante de manera rápida y eficaz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información