Hewlett Packard

OpenCall Profile Manager y Service Governance Framework

HP OpenCall Profile Manager y Service Governance Framework son dos soluciones que permiten a los operadores aprovechar la información de los clientes para suministrarles servicios personalizados. OpenCall Profile Manager ofrece una visión unificada en tiempo real de la información de cada uno de los clientes basándose en la suscripción de los usuarios, ubicación física, colectivos sociales o el conocimiento de preferencias. De esta forma, es posible reunir bases de datos hasta entonces aisladas y mejorar la consistencia de la información a través de distintos silos, tradicionalmente asociados con elementos de red a aplicaciones de servicios. Como punto central para acceder y compartir datos de suscriptores, el software también hace posible el suministro centralizado de servicios.
HP Service Governance Framework garantiza que todos los servicios, incluyendo aquellos que se ofrecen a través de la Web, cumplen con todas las políticas de la red. Está desarrollada sobre la tecnología SOA de HP Service Delivery Plattform 2.0, que incluye un único framework que permite a los operadores integrar recursos de telecomunicaciones, web y negocio en servicios convergentes. Además de las capacidades de comprensión, esta herramienta ofrece un portal de registro para terceros desarrolladores con el fin de integrar servicios Web 2.0, facilitar los cambios de contrato entre aplicaciones y servicios, así como el cumplimiento de políticas en tiempo real.
Por otra parte, HP también ha anunciado el sistema de almacenamiento StorageWorks 4400 Enterprise Virtual Array, que se posiciona entre el segmento de la gran cuenta y la mediana empresa. Se muestra como una potente cabina fácil de gestionar que incluye virtualización y capacidades de replicación local y remota. Su rendimiento es de 4 Gb, aunque está preparada para alcanzar en el futuro 8 Gb, y su capacidad va desde los ocho hasta los 96 discos, lo que supone un total de 96 TB. Tecnológicamente es operativa tanto con discos FC como FATA con conexión a entornos iSCSI y Fibre Channel.
Esta cabina está dotada de las mismas características de virtualización de sus predecesoras pero presenta una mayor sencillez a la hora de instalar y configurar, agiliza la gestión y permite una fácil integración con la mayoría de las aplicaciones. Se comercializa como una solución modular adaptable a las necesidades del negocio.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital