| Artículos | 01 DIC 2003

Hacker

La Biblia del Hacker” ofrece al lector una visión detallada de la seguridad informática en ordenadores, redes e Internet, con el objetivo de facilitarle la consecución de la máxima seguridad en sus sistemas. Para vencer al enemigo no hay nada como conocerlo, y por ello el autor se centra en el tratamiento de los métodos y técnicas utilizados por los “intrusos de la Red”, así como las posible contramedidas en entornos Windows y Linux/Unix.
La obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a personas con conocimientos medios de informática, con interés en descubrir y aprender de una manera guiada las técnicas y métodos de incursión utilizados por hackers, así como a utilizar las herramientas adecuadas a su alcance para neutralizar los ataques.
El CD-ROM que acompaña al libro incluye virus, troyanos y exploits! La inclusión de estos archivos tiene carácter didáctico; su objetivo es mostrar los diferentes ataques y sus respectivos métodos de defensa.

Autores: Carlos Míguez Pérez, Justo Pérez Agudín y Abel Mariano-Matas García
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 976
Precio: 38 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información