| Artículos | 01 MAY 2006

Grupo Delaware

MoDO QAB
El Grupo Delaware ha desarrollado MoDO QAB, plataforma de publicación fija y móvil que proporciona un canal sobre el que buscar, interactuar y compartir contenidos mediante un sencillo sistema de navegación. Dirigido a los proveedores de servicios y contenidos, el usuario solo tiene que descargarse la aplicación JAVA en el móvil para poder acceder directamente al resultado de una consulta realizada a un número de información telefónica; depurar la búsqueda sobre el servicio de directorio; disponer de acceso a información enriquecida, multimedia e interactiva sobre cada anuncio; hacer una reserva o incorporarse a una lista de espera; desarrollar un menú para realizar un pedido a un servicio de comida a domicilio; o participar en publicaciones de anuncios bajo un modelo de puja y subasta.
La aplicación JAVA es personalizable según el modelo de terminal, campaña, especialización de la búsqueda ejecutada por el usuario o necesidades de interacción con un determinado tipo de anunciante. Una de sus ventajas es que minimiza el número de pulsaciones hasta alcanzar el contenido. La estrategia del servicio MoDO QAB es soportada por tecnologías maduras como la mensajería SMS y la descarga de aplicaciones J2ME, fácilmente reconocibles por el usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información