| Artículos | 01 JUL 2001

Grupo Cener

Powerware 9120
Powerware, marca de Invensys Power Systems representada en España por el Grupo Cener, ha presentado, con el nombre PW 9120, el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de doble conversión de su serie 9, en el que han sido incluidas nuevas características en el rango de potencia de 700 a 6000 VA y con el que el fabricante pretende reemplazar totalmente sus sistemas PW 9110 y Prestige.
Se trata de un producto UPS de pequeñas dimensiones, doble conversión y elevado rendimiento. Las principales innovaciones introducidas en el producto incluyen un mejor rendimiento eléctrico; ABM (Advanced Battery Management), que prolonga la vida de la batería en un 50%; display LCD, desde el cual puede observarse fácilmente el estado del UPS; segmentos de carga, que permiten planificar la parada de diferentes cargas; EPO (Emergency Power Off); baterías intercambiables en caliente; armarios de baterías externos; y puertos RS232 Y USB. La ranura de conectividad puede trabajar en paralelo con estos últimos.
Dentro de esta línea, el modelo 9125 ha sido diseñado para su montaje en bastidor y pequeños armarios de telecomunicaciones. De fácil uso, el producto se presenta en tres gamas de potencia: 1000VA, 1500VA y 2000VA. PW 9125 tiene una altura de montaje en bastidor de 2U e incorpora X-slot para el soporte de diversas alternativas de conectividad, como adaptador SNMP, ConnectUPS, módulo multipuerto, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información