| Artículos | 01 MAR 2005

Grupo Amper consolida su oferta IP

El Grupo Amper ha decidido trasladar a nuestro país el conocimiento y la experiencia de su filial brasileña Medidata en soluciones y servicios IP, una decisión que se ha materializado en la creación de Amper Medidata. Bajo la responsabilidad de su director general, Emilio Cabañas, esta empresa, con sólo unos meses de actividad –comenzó sus operaciones el 1 de enero– ha logrado ya proyectos de integración en los aeropuertos de Madrid y Albacete, Ibermutuamur, Sykes, el Parlamento Vasco, y los ministerios de Seguridad y Defensa.
Amper Medidata, nacida con la vocación de erigirse en centro de excelencia IP, consolidará las actuaciones relacionadas con el protocolo de Internet del resto de las empresas del grupo y aprovechará las sinergias entre todas ellas. Los objetivos de Cabañas para el primer año de actividad de la empresa apuntan los 11,5 millones de euros de facturación este año. Una cifra ambiciosa teniendo en cuenta que a esta cantidad, las aportaciones de clientes efectuadas por las distintas empresas del Grupo Amper no superarán, de acuerdo con la compañía, el 10%. Para el año 2007, la meta de Amper Medidata es alcanzar unos ingresos anuales de 18 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información