| Artículos | 01 MAR 2003

Grandes crecimientos para el mercado de seguridad

A pesar de la debilidad económica del sector de tecnologías de la información, el mercado de hardware, software y servicios de seguridad continuará experimentando un gran crecimiento, llegando a obtener unos ingresos de 45.000 millones de dólares en 2006, según IDC, frente a los 17.000 millones de dólares registrados en 2001 a nivel mundial. La consultora prevé que el mayor crecimiento proceda del hardware de seguridad, con un incremento anual compuesto del 25% entre 2001 y 2006, frente a una tasa del 24% para los servicios de seguridad y del 16% para el software de seguridad durante el citado periodo.
Las mayores inversiones en estas áreas tendrán lugar, según IDC, cuando las empresas comiencen el proceso de integración de componentes de seguridad dispersos en un único sistema que les permita proteger todas sus redes. También ayudará la necesidad de limitar las responsabilidades legales derivadas de la inseguridad de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información