GNU/LinEX

Este libro pretende hacer más el acercamiento a GNU/LinEX a aquellos usuarios que comienzan a utilizarlo. La intención de la obra es mostrar y estructurar los conceptos de manera sencilla, con ejemplos y numerosas imágenes de apoyo, de manera que el lector pueda avanzar sin inconvenientes durante el proceso de aprendizaje.
A medida que avanza a través de los diversos capítulos, el lector puede adentrarse en las particularidades de la instalación de GNU/ LinEX 2, su escritorio y elementos básicos, la organización de la información en archivos y carpetas, y en diferentes aplicaciones de oficina, gráficas, multimedia y de red para este entorno.
Como dato curioso, la carta de presentación del texto consiste en un prólogo escrito por el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien menciona lo poco habitual que resulta que un político sea el encargado de prologar un libro de informática. Sin embargo, como indica Rodríguez Ibarra, “los asuntos que actualmente se dirimen en el ámbito tecnológico, tienen una trascendencia social que supera lo estrictamente técnico”.

Autor: Inés García Guillo y Antonio Rodríguez Capital
Editorial: Ediciones Pearson - Prentice HallI
Páginas: 252
Precio: 19,90 euros


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital