| Artículos | 01 NOV 2001

Global Crossing crea una división de grandes cuentas

Global Crossing, presenta en nuestro país desde el pasado mes de julio, acaba de crear una división específica para atender las necesidades de las empresas de gran tamaño. Según la compañía, contar con una red propia de banda ancha que, con un tendido de 160.000 kilómetros, conecta a más de 200 ciudades distribuidas por 27 países, la coloca en una situación privilegiada para suministrar a las mayores compañías con presencia en España comunicaciones con Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.
“Conscientes como somos en Global Crossing de las oportunidades de negocio que, en este escenario económico sin fronteras, tienen las compañías españolas en todo el mundo y, en especial, en Latinoamérica, nos hemos convertido en el primer operador que pone al alcance de sus clientes una red única, de alta capacidad, apta para ofrecer los servicios más avanzados en conexión directa de España a América Latina”, ha declarado el director general de la filial española del operador, Javier López-Bravo.

www.globalcrossing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información