Global Crossing amplía el soporte de IPv6

El diario español El Mundo y el proveedor de servicios holandés XS4ALL, ambos clientes de Global Crossing, han comenzado a implementar el protocolo IPv6. Desde hace algún tiempo, la red del operador, disponible en 200 ciudades de todo el mundo, proporciona soporte del nuevo IP.
El Mundo ofrece un servicio electrónico de noticias (elmundo.es) con más de 15 millones de visitantes mensuales y actualmente está realizando las pruebas de ampliación de servicios utilizando IPv6. Por su parte, XS4ALL, ISP con sede en Amsterdam que proporciona servicios de banda ancha a las pequeñas y medianas empresas, pretende utilizar la nueva IP para soportar las ventajas que ofrecen las aplicaciones de UMTS.
La versión actual de IP (IPv4) aporta aproximadamente 4.600 millones de direcciones, cifra que podría ser insuficiente hacia 2005. Sin embargo, IPv6 ofrece miles de millones de direcciones adicionales. Además, el nuevo protocolo resulta fundamental para la expansión de dispositivos y terminales 3G y las redes domésticas, entre otros nuevos sistemas.

www.globalcrossing.com

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital