| Artículos | 01 JUN 2003

Gestión del correo electrónico corporativo desde un PDA

Telefónica Móviles ha presentado un nuevo servicio que facilita en tiempo real la gestión de las cuentas de correo electrónico de las empresas a través de GPRS mediante un PDA BlackBerry, desarrollado y fabricado por Research In Motion (RIM). El terminal del servicio Movistar BlackBerry Service permite además gestionar una agenda y un directorio de contactos corporativos. El dispositivo cuenta con una pantalla bastante mayor a la de un teléfono móvil, lo que facilita el intercambio de texto. También dispone de navegador para acceder a páginas WML y al servicio Movistar e-moción, y es capaz de establecer llamadas de voz, así como enviar y recibir mensajes cortos.
El lanzamiento del servicio es el resultado de un acuerdo alcanzado en enero entre Telefónica Móviles y la compañía canadiense RIM para la comercialización en nuestro país de los dispositivos de datos BlackBerry dentro de la oferta de servicios de datos para empresas de Movistar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información