Genesys Telecommunications

Gplus para Siebel

Genesys, especializada en el desarrollo de conectores estándar para la integración de plataformas CRM con las aplicaciones corporativas de otros proveedores de software, ha anunciado disponibilidad de la versión 6.1 del adaptador middleware Gplus para Siebel eBusiness 2000 y Siebel 7. Respecto a la versión anterior, que proporcionaba integración para Siebel 2000 a nivel de cliente, el nuevo producto introduce mejoras en las funcionalidades telefónicas, en la sincronización de los datos de configuración y acceso simplificado a los datos de Siebel para routing.
Los productos Gplus simplifican la integración de diversas aplicaciones, permitiendo así el rápido despliegue de plataformas de gestión de las relaciones con el cliente completas, que pueden estar integradas por las propuestas de diferentes fabricantes y resultar así en una solución capaz de responder al 100% de las necesidades del cliente. Gracias a sendos acuerdos de cooperación, Siebel dispone ya de productos para sistemas Siebel, Broadvision y SAP.
Genesys trabaja en la introducción de nuevas funcionalidades en GPlus para Siebel. A finales de año, en la misma versión 6.1, incluirá integración de canal de voz, como parte de la tercera fase de desarrollo del producto. Esta fase, aunque algo más adelante, también supondrá la incorporación en el producto de soporte de Siebel 2000/Siebel 7, no sólo a nivel cliente, sino también a nivel de servidor, así como de Siebel 7 Thin-Client.

Tel: 915 726 721

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital