| Artículos | 01 SEP 2002

Genesys integrará las soluciones de Telera

Tras la adquisición de Telera por su matriz Alcatel, Genesys integrará las soluciones de aquella en su gama de productos, lo que le permitirá ampliar la oferta al cliente para cubrir el mercado IVR (Interactive Voice Response) tanto vía Web como a través del teléfono convencional.
La estrategia existente detrás de la operación no es otra que la unificación de las aplicaciones Web con las redes de voz transformando el teléfono en una herramienta de acceso a la información basada en tecnología Web.
Genesys, con cerca de cincuenta clientes en la Península Ibérica, completará las características técnicas de su producto Voice Portal con la tecnología de Telera. La plataforma de software Voz-Web, una de las soluciones que serán integradas, utiliza VozXML y otros estándares abiertos que permiten a los proveedores de servicios y empresas desarrollar aplicaciones de voz que transforman el teléfono en una herramienta de acceso a la Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información