| Artículos | 01 JUN 2002

Genesys

Contact Navigator
Genesys Telecommunications, subsidiaria de Alcatel, ha puesto en el mercado Contact Navigator, una nueva aplicación de agente de call center que mejora el servicio al cliente tanto a través de voz como vía Web en los centros de contacto. El nuevo producto ofrece una interfaz de usuario (GUI) moderna y gráfica que permite a los agentes manejar simultáneamente diversas interacciones a través de teléfono, correo electrónico, chat y Web, como es la navegación dirigida.
Contact Navigator se ofrece como opción para las aplicaciones Genesys Suite 6, que constituye una solución adecuada para todo tipo de empresas necesitadas de una solución de interacciones en sus centros de contactos.
Si se producen cambios en el entorno de la aplicación de agente, los clientes de Contact Navigator pueden fácilmente migrar a la nueva aplicación de agente o resolver la situación utilizando adaptadores G-plus de la compañía, disponibles para el CRM de Peoplesoft, SAP y Siebel. Contact Navigator soporta múltiples idiomas facilitando así la comunicación a través de un único centro con los clientes de cualquier parte del mundo.

www.genesyslab.com

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