| Artículos | 01 ABR 2011

Gateway

GT115 F1, GR585 F1 y GW2000h
Gateway ha actualizado su familia de servidores con los procesadores AMD Opteron 6100. Están disponibles en formato torre, bastidor y multinodo. En la serie torre, el modelo GT115 F1 incluye un sólo procesador, mientras que en la gama en formato bastidor, GR585 F1, se posiciona como un servidor de mayor rendimiento y se ofrece equipado con cuatro procesadores. Se trata de un equipo 2U que brinda un rendimiento con hasta 12 núcleos de potencia de procesamiento y la tecnología de memoria DDR3.
Por último, los servidores Gemini de Gateway están optimizados para funcionar tanto de manera independiente como en paralelo con múltiples nodos en factores de forma 1U y 2U. El modelo GW2000h con GW175h/q F1 maximiza la potencia informática y el control térmico con hasta cuatro nodos intercambiables en funcionamiento en un formato 2U. Está pensado para el mercado medio y entornos de computación de alto rendimiento (HPC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información