| Artículos | 01 SEP 2005

Funkwerk Enterprise Communications

Router inalámbrico X2250
X2250 es un nuevo router inalámbrico para redes de área local desarrollado por Bintec como miembro de su familia X- Generation. Basado en el estándar 802.11g, ofrece velocidades de hasta 54 Mbps y cubre las necesidades de pequeñas empresas u oficinas remotas que requieran soluciones de acceso potentes y flexibles. Para ofrecer acceso remoto seguro sin hilos, incorpora tecnologías VPN; en concreto, puede soportar hasta cinco túneles VPN IPSec integrados, ampliables mediante la adquisición de nuevas licencias.
Esta plataforma opera vía dos interfaces integrados Ethernet 10/100 Mbps sobre ADSL y SDSL, o conectado a una LAN, e incorpora una función diversificadora de antena que optimiza la recepción WLAN incluso en condiciones poco favorables. Su funcionalidad Multi SSID (hasta 16 SSID) hace posible alojar diferentes privilegios para accesos, según perfil de invitados o diversos roles de usuarios. Una funcionalidad que, en combinación con el filtro de contenidos opcional disponible para el sistema, aumenta considerablemente la seguridad del producto. A fin de incrementar aún más la seguridad, a los sistemas de seguridad estándar (como listas de acceso, WEP, WPA, firewall, VPN, etc.), el producto añade encriptación con 3DES y AES, equipable con Stateful Inspection Firewall. Para identificar usuarios individuales, el punto de acceso soporta el estándar 802.1X. También ofrece encriptación basada en certificados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información