| Artículos | 01 JUN 2006

Fujitsu Siemens y Movistar

LifeBook Q2010 y E8210
Los portátiles LifeBook Q2010 y E8210 de Fujitsu Siemens están pensados para trabajar como móviles de tercera generación, gracias a la integración de módulos de Movistar. Así, no precisan ningún tipo de dispositivo adicional, como PCMCIA, o terminal de comunicaciones móvil; sólo es necesaria la tarjeta SIM. Para incrementar la productividad y la velocidad de descarga de datos, los equipos LifeBook incorporan la tecnología HSDPA o generación 3,5G, con velocidades de hasta 3,6 Mbps de bajada (frente a los 384 Kbps de la 3G) y de hasta 384 Kbps de subida (frente a los 64 Kbps de la 3G).
Todo esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que se centrará, en una primera fase, en la presentación de las mejores ofertas combinadas de portátiles profesionales y los planes de datos móviles más atractivos para los diferentes segmentos de negocio: profesionales, pymes y grandes cuentas.
El modelo Q2010 destaca por su peso de 1kg, su pantalla de 12,1 pulgadas WXGA y la inclusión de todas las posibilidades de comunicación que integra, como Wi-Fi, Bluetooth y UMTS. LifeBook E8210 está construido con el procesador Intel Core Duo y está pensado para los usuarios que requieren para su negocio aplicaciones de CRM, ERP, programas de desarrollo y procesamiento de imágenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información