| Artículos | 01 NOV 2001

Francisco Zabal, Vicepresidente-Director General de IDG Communications España

Francisco Zabala.
El esfuerzo y el trabajo bien hecho, a la larga, hallan su recompensa. Este es el caso de IDG Communications, y el caso también de COMUNICACIONES WORLD, cuyo equipo al completo ha sabido no sólo posicionar, sino mantener esta cabecera, especializada en el mundo de las redes y sistemas de comunicación, en el puesto de líder a lo largo de estos 15 años de singladura. Y todo ello merced a su voluntad permanente por ofrecer la mejor calidad a sus lectores.
Es 2001, sin duda, un año de gran significación para nosotros, como editorial especializada en el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, puesto que coincide con la celebración de nuestros primeros 20 años de liderazgo informando en nuestro país de forma puntual, contrastada y objetiva a los profesionales de cada uno de los segmentos que componen este mercado. Y es que nuestra estrategia sigue la línea de dar respuestas fiables a los requerimientos informativos de los distintos colectivos que componen el panorama de Tecnologías de la Información en España.
Eso precisamente llevó a IDG al lanzamiento de COMUNICACIONES WORLD en 1986. Fue una apuesta fuerte por un sector entonces emergente, pero cuya evolución a lo largo de estos tres lustros ha sido espectacular. COMUNICACIONES WORLD ha mantenido a su público cumplidamente informado, siguiendo la máxima de la calidad y el carácter serio y profesional de sus contenidos, lo que le ha valido su reconocimiento como el líder de este segmento en particular, cuya importancia, es evidente, resulta cada vez mayor.
En la actualidad, son nueve las publicaciones que componen el catálogo de IDG en España. Pero fuera de nuestras fronteras, la corporación está presente en 80 países con más de 300 revistas y diarios especializados en Tecnologías de la Información, a lo que hay que añadir sus más de 300 sitios web en 70 países, que integran la mayor oferta de contenidos online de tecnologías del mundo. IDG es, además, productor líder de 168 eventos informáticos, y de estudios de mercado a través de IDC, con 51 oficinas en 43 países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información