Seguridad

Fortinet refuerza su oferta firewalls de aplicación web

La compañía de seguridad Fortinet ha lanzado FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C, que están dirigidos al mercado empresarial, proveedores de servicios de aplicaciones y servicios 'cloud'.

Tanto el modelo FortiWeb-1000C, dirigido a medianas y grandes compañías, como FortiWeb-3000C, para la gran empresa, los proveedores de servicios de aplicaciones y de servicios en la nube, están equipados con el nuevo firmware FortiWeb 4.0 MR1, diseñado para ofrecer protección a aplicaciones web que manejan datos sensibles sometidos a la regulación del PCI (Payment Card Industry – Industria de las tarjetas de pago). Los nuevos firewalls neutralizan ataques como el de inyección SQL y el cross-site scripting, a la vez que impiden que las brechas de seguridad afecten a datos altamente sensibles como números de tarjetas de crédito o información personal.

Con estas dos últimas incorporaciones, Fortinet refuerza su oferta de firewalls de aplicación web dirigidos a compañías que operan en el mercado de retail y de pago con tarjeta, servicios financieros y en el sector de la salud.

Noticias relacionadas:
- La facturación de Fortinet aumenta un 31% 
- Fortinet actualiza su sistema operativo 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital