Flytech

Switch SAN

Flytech ha ampliado su oferta con la introducción del nuevo conmutador V-Switch 2000 del fabricante SANRAD, especializado en el desarrollo de productos inteligentes para redes de almacenamiento SAN basadas en el estándar iSCSI. La plataforma V-Switch 2000, equipada con RAID 2TB, resulta una solución de SAN IP con una buena relación calidad/precio. Ofrece un nivel de funcionalidad similar al de una red de almacenamiento IP SAN iSCSI “todo en uno”, garantizando alta disponibilidad y control basado en red de los recursos de almacenamiento a través de entornos Ethernet estándar.
El conmutador cuenta con una entrada de puerto dual iSCSI para conectividad IP, ofreciendo un nivel de entrada de SAN que permite el acceso al almacenamiento más efectivo, la compartición de recursos y el manejo de contenidos. Todo ello complementado con un amplio abanico de servicios software para la gestión del entorno.
La solución aúna diversas funcionalidades avanzadas, como es protocolo de transporte, routing de almacenamiento, seguridad integrada, balanceo de carga, y alta disponibilidad y capacidad en una plataforma diseñada para reducir la complejidad inherente a las redes de almacenamiento. Además permite al usuario maximizar sus tasas de retorno de la inversión (ROI) utilizando los recursos de almacenamiento existentes como zonas compartidas en la SAN iSCSI. Soporta (SCSI, iSCSI y FC) en un solo producto.

www.flytech.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: