| Artículos | 01 OCT 2001

FirstMark presenta un servicio de Internet de alta velocidad

FirstMark ha lanzado un servicio de acceso a Internet de alta velocidad, con el cual se ofrece conexión permanente y dedicada a una velocidad hasta 30 veces mayor que las líneas convencionales RDSI.
El servicio de FirstMark, además de proporcionar mayor velocidad de acceso a Internet de hasta 2 Mbps, incorpora nuevos servicios, como la ampliación temporal de velocidad, que permite aumentar el ancho de banda de conexión a la Red de forma temporal para cubrir necesidades puntuales de comunicación, como por ejemplo una videoconferencia.
La oferta de acceso a Internet del operador de banda ancha se completa con un compromiso de tiempo de instalación del servicio en menos de 15 días laborables, un período de reparación del servicio en menos de 4 horas y un centro de atención al cliente capacitado para resolver el 95% de las consultas en el primer contacto.
La red propia de telecomunicaciones en banda ancha con tecnología de acceso local vía radio de Firstmark le permite controlar la calidad del servicio de extremo a extremo, con independencia de otros operadores. La compañía ha diseñado una oferta de acceso a Internet de alta velocidad destinada fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, que no se muestra plenamente satisfecha con soluciones como RDSI o ADSL.

www.firstmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información