| Artículos | 01 ENE 2005

FileNet Iberia

Plataforma P8 3.0
FileNet Iberia anuncia la disponibilidad de una nueva versión de su plataforma de administración de contenidos y procesos críticos, P8 3.0. En ella, se han introducido diversas mejoras en las áreas de colaboración, captura de correo electrónico y registro.
Respecto a la primera de estas funcionalidades, ha sido ampliada mediante la solución Team Collaboration Manager, que permite gestionar la empresa de manera totalmente electrónica, al proporcionar acceso a los contenidos corporativos a las personas autorizadas en cada caso, al tiempo que facilita el trabajo en grupo para una más rápida y acertada toma de decisiones.
Por su parte, eMail Capture aporta una solución que permite capturar automática o manualmente los correos electrónicos corporativos, incluidos los archivos adjuntos, almacenarlos sobre la base de unas reglas predefinidas, y recuperarlos o eliminarlos cuando se desee. Finalmente, el módulo Records Manager hace posible la gestión de los contenidos de un determinado proyecto registrando toda la información adyacente necesaria para cumplir la legislación vigente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información