| Artículos | 01 FEB 2007

FatWire Software

Content Server Web 2.0
FatWire Software, suministrador de software de gestión estratégica de contenidos empresariales y de aplicaciones Web dinámicas, ha introducido tres nuevos módulos que aportan funcionalidades Web 2.0 a su servidor empresarial Content Server.
Como resultado de estas novedades, el producto soportará a partir de ahora la creación de blogs, la recopilación del feedback de los clientes de la empresa utilizando páginas de formularios online, la captura y compartición de los contenidos generados por los consumidores, la construcción de forma sencilla comunidades online y el incremento de la frecuencia y relevancia de la comunicación con los clientes. Entre otras facilidades, los usuarios podrán, por ejemplo, asignar etiquetas a determinados contenidos, haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en próximas visitas o incluso para otros usuarios. Con el módulo de “formularios” para clientes, la información generada por un usuario Web determinado puede ser añadida a su perfil para personalizar su experiencia online en posteriores visitas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información