FatWire Software

Content Server Web 2.0

FatWire Software, suministrador de software de gestión estratégica de contenidos empresariales y de aplicaciones Web dinámicas, ha introducido tres nuevos módulos que aportan funcionalidades Web 2.0 a su servidor empresarial Content Server.
Como resultado de estas novedades, el producto soportará a partir de ahora la creación de blogs, la recopilación del feedback de los clientes de la empresa utilizando páginas de formularios online, la captura y compartición de los contenidos generados por los consumidores, la construcción de forma sencilla comunidades online y el incremento de la frecuencia y relevancia de la comunicación con los clientes. Entre otras facilidades, los usuarios podrán, por ejemplo, asignar etiquetas a determinados contenidos, haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en próximas visitas o incluso para otros usuarios. Con el módulo de “formularios” para clientes, la información generada por un usuario Web determinado puede ser añadida a su perfil para personalizar su experiencia online en posteriores visitas.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital